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CONDICIONES GENERALES DEL SERVICIO DE ACCESO INTERNET

Términos y condiciones vigentes para servicios contratados a partir del 1 de enero de 2022. 

1) Objeto

Solicito a Bit2net S.A ("Bit2net") la prestación del Servicio de acceso a Internet (el "Servicio"), que se regirá por lo dispuesto en estos Términos y Condiciones ('Contrato').

Entiendo y acepto que forman parte del presente y resultan aplicables al Servicio, las Políticas de Privacidad de Bit2net, que se encuentran publicadas en el sitio www.tele.com.ar, las cuales manifiesto haber leído y acepto como condición previa a la utilización del Servicio.

La prestación del Servicio se realizará conforme a lo dispuesto por el Reglamento de Clientes de Servicios TIC -Resolución 733-E/2017 del Ministerio de Modernización de la Nación- ("el Reglamento") publicado en https://www.tele.com.ar/legales.

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2) Servicio y Áreas de Servicio

Declaro conocer que el Servicio de acceso a Internet podrá ser brindado por medio de la tecnología de fibra óptica o tecnología inalámbrica.

La tecnología mediante la cual se presta el servicio está sujeta a disponibilidad técnica y geográfica.

El Servicio de acceso a Internet bajo tecnología de fibra óptica permite la prestación de acceso a internet a altas velocidades. Esta característica se obtiene gracias al uso de conexión mediante Fibra Óptica, el cual garantiza una conexión de muy alta tasa de transferencia. 

3) Vigencia

La relación contractual del Servicio de Internet permanecerá vigente por tiempo indeterminado, hasta tanto el Cliente o Bit2net manifieste su voluntad de rescindirla con o sin causa.

Declaro conocer que podré solicitar la baja del Servicio en cualquier momento, desde la página web de Bit2net, www.tele.com.ar, sección acceso clientes o desde cualquier medio que Bit2net ponga a disposición a este efecto.

Por su parte, acepto que Bit2net podrá rescindir esta Solicitud sin causa, en cualquier momento, mediante el envío de una notificación a mi parte a mi domicilio postal o electrónico a través de factura, nota, llamado telefónico, SMS (mensaje de texto) a la línea de servicio de comunicaciones móviles facilitada por el Cliente, o correo electrónico a la casilla que informe al momento de solicitar el servicio, con una antelación mínima de 60 días corridos.

 

4)  Documentación e información requerida

4.1. Legitimación

Declaro que en caso de actuar en representación de una persona física o jurídica el poder o Carta Poder que adjunto al solicitar el Servicio se encuentra vigente.

4.2. Datos del cliente y del usuario del Servicio

Me comprometo a informar a Bit2net los datos personales necesarios para la prestación del Servicio, y los datos exigidos por la legislación vigente, incluyendo, pero no limitado a nombre y apellido, DNI, domicilio postal y domicilio electrónico (casilla de correo electrónica). Es mi responsabilidad, mantener actualizada la información de mis datos, comprometiéndome a informar a Bit2net sobre cualquier modificación de los mismos.

Asimismo, declaro que constituyo como domicilio electrónico, a todos los efectos legales, mi número de teléfono móvil, mi cuenta personal en el sitio web de gestión de Bit2net (gestion.tele.com.ar) y la dirección de correo electrónico declarada al momento de la suscripción de los servicios. En consecuencia, autorizo a Bit2net a enviarme información, notificaciones y cualquier otra comunicación legalmente válida a mi domicilio postal y a cualquiera de mis domicilios electrónicos aquí constituidos, indistintamente, conforme lo permita la normativa aplicable.

4.3. Documentación Impositiva del Cliente

En caso de tener una categoría impositiva distinta a Consumidor Final, me comprometo a presentar la documentación impositiva que sea requerida por Bit2net, bajo a apercibimiento de ser considerado como categoría Consumidor Final.  

4.4. Análisis crediticio 

Acepto que la prestación del Servicio o de cualquier operación comercial que solicite, quedará sujeta al análisis de mi calificación crediticia por parte de Bit2net, sin derecho a indemnización alguna a mi favor.

 

5) Requisitos para la prestación e instalación del Servicio

Acepto que para la prestación del Servicio es indispensable la instalación de un módem y, eventualmente, un router y un repetidor Wi-FI (en adelante, de manera conjunta e indistinta, el "Equipo") en mi domicilio y no registrar deuda con Bit2net.

En caso de que el Equipo sea vendido por Bit2net, este me será entregado en propiedad, resultandos aplicables las disposiciones particulares establecidas en el apartado "EQUIPO VENDIDO POR BIT2NET". En caso que el Equipo sea entregado en comodato por parte de Bit2net, se aplicarán las disposiciones particulares establecidas en el apartado "EQUIPO ENTREGADO EN COMODATO".

Se deja expresamente aclarado que la aplicación de las disposiciones particulares de uno de los apartados mencionados excluye la aplicación de las disposiciones particulares de otro.

Acepto que para acceder al Servicio deberé abonar el cargo de instalación que se encontrare vigente al momento de la contratación, el cual será oportunamente informado.

Declaro conocer y aceptar que Bit2net podrá bonificarme en un 100% dicho cargo, sujeto al cumplimiento de las condiciones que se expresan a continuación:

  • Durante el plazo de 18 meses, deberé mantener contratado el Servicio.

  • En caso de que solicite la baja voluntaria del Servicio, con antelación al plazo mencionado, deberé abonar a Bit2net, el 100% del valor de dicho cargo de instalación que fuera bonificado.

Al término de la relación contractual, deberé devolver a Bit2net los Equipos que fueron entregados en comodato, al momento de la contratación. Declaro conocer y aceptar que, en caso de no realizar la devolución de los Equipos mencionados, en el plazo estipulado, Bit2net me facturará y deberé abonar el precio de lista total de cada uno de dichos equipos, que se encontrare vigente al momento de la finalización de la relación contractual, el cual será oportunamente informado.

Por otra parte, entiendo que queda prohibida cualquier manipulación de los materiales y elementos provistos por Bit2net para la prestación del Servicio, los cuales deberán ser solamente manipulados por personal autorizado por Bit2net.

 

6) Acerca del Equipo o Modem

 

(i) EQUIPO VENDIDO POR BIT2NET

Podré comprar un Equipo en Bit2net y éste me será entregado con garantía de fábrica, obrando la factura de compra como suficiente recibo. Una vez recibido el Equipo, la aceptación del Equipo será irrevocable, excepto por lo dispuesto en el punto 25 de estos Términos y Condiciones.

En caso de que adquiera un Equipo comercializado por Bit2net, este podrá ser instalado por un técnico o instalador de la empresa.

Los Equipos comercializados por Bit2net gozarán de garantía legal por seis (6) meses contados a partir de la fecha de compra, siempre que la instalación de dicho Equipo en mi domicilio haya sido realizada por Bit2net o por terceros que esta hubiera designado oficialmente.

La garantía cubre la reparación del Equipo en caso de mal funcionamiento por defectos o vicios de cualquier índole, aunque hayan sido ostensibles o manifiestos al tiempo de la compra, cuando afecten la identidad entre lo ofrecido y lo entregado, o su correcto funcionamiento, así como el reemplazo del mismo por otra unidad, a criterio de Bit2net, en caso que ello fuera necesario para la prestación del Servicio.

El tiempo en que el Equipo se encuentre en reparación será adicionado al período de garantía.

Quedan excluidas las averías producidas en el Equipo como consecuencias del uso indebido y por manipulaciones o defectos de instalación efectuados por personal ajeno a Bit2net.

Cualquier modificación o reparación realizada por un tercero ajeno a Bit2net anulará la presente garantía.

Quedan asimismo excluidas de la garantía las averías producidas por caso fortuito o fuerza mayor en los términos del artículo 1730 del Código Civil y Comercial de la República Argentina, y aquellas cuya causa fuera imputable, a título de dolo o culpa, a mi parte.

Para solicitar reparación o cambio del Equipo en garantía, resulta necesaria la presentación de la garantía con mis datos completos (sin enmiendas ni tachaduras), conjuntamente con la factura de compra del Equipo. En caso contrario, cualquier intervención del Servicio de Asistencia Técnica de Bit2net a efectos de revisar y/o reparar el Equipo será facturada a mi cargo.

Para solicitar el Servicio de Asistencia Técnica de Bit2net deberé comunicarme al 0800-777-8253 (TELE).

La puesta a tierra del Equipo deberá estar en concordancia con las reglamentaciones eléctricas locales. En caso de incumplimiento, eximo a Bit2net de toda responsabilidad frente a cualquier daño o perjuicio que pueda sufrir mi parte o un tercero. Bit2net queda exonerada de toda responsabilidad frente a cualquier daño que pueda sufrir mi persona, mis dependientes y/o terceros vinculados a o derivado del deterioro y/o uso inapropiado de los Equipos siempre que la causa no fuera imputable en forma directa a Bit2net.

En consecuencia, me obligo a mantener indemne a Bit2net, frente a cualquier reclamo y/o demanda y/o sanción que pudiera tener lugar por los daños referidos en el párrafo precedente

(ii) EQUIPO ENTREGADO EN COMODATO

En caso que Bit2net me entregue un Equipo en comodato, este podrá ser instalado por un técnico o instalador de la empresa.

Si el Equipo fuera de propiedad de Bit2net y me fuera entregado en comodato (préstamo gratuito de uso), deberé poner en su cuidado toda mi diligencia en la conservación del Equipo y sus accesorios.

El comodato se regirá por lo dispuesto en el Titulo IV, Capítulo 21 del Código Civil y Comercial de la República Argentina, referente al "Comodato" y por lo previsto en los presentes Términos y Condiciones.

El plazo de dicho comodato será de sesenta (60) días o el plazo menor o mayor que indique Bit2net oportunamente. El comodato será renovable automáticamente, por plazos iguales, hasta que mi parte o Bit2net finalicen el mismo, por cualquier motivo, incluyendo la rescisión o resolución de la relación contractual, la baja del Servicio o el cambio de plan, y en cualquier momento, mediante notificación expresa, con preaviso de sesenta (60) días. En ese caso, deberé devolver el equipo a Bit2net dentro de las setenta y dos (72) horas contadas desde la ocurrencia del hecho o desde la solicitud que realice Bit2net en tal sentido, o dentro del plazo mayor que estipule Bit2net oportunamente. De otro modo, acepto que Bit2net me podrá facturar el importe correspondiente al precio de lista del Equipo vigente a la fecha del vencimiento del plazo para su restitución.

El Equipo entregado en comodato deberá ser destinado exclusivamente a la utilización del Servicio provisto por Bit2net y no podrá ser entregado o transferido a terceros bajo ningún título o circunstancia.

No podré dar al Equipo un uso distinto para el que fue otorgado y seré responsable por la buena conservación del mismo.

En caso de robo o hurto del Equipo, deberé denunciar dicha circunstancia a Bit2net dentro de las setenta y dos (72) horas de ocurrido el hecho, y abonar el precio de lista del Equipo vigente a la fecha del robo, excepto que haya contratado el servicio de garantía, en cuyo caso se estará a lo dispuesto en sus términos y condiciones.

Eximo a Bit2net de toda responsabilidad frente a cualquier daño que pueda sufrir, vinculado al deterioro o uso inapropiado del Equipo que se me entregare en comodato y declaro que mantendré indemne e indemnizaré a Bit2net en caso de que ocurran tales circunstancias.

Acepto que seré el responsable por los desperfectos técnicos y roturas que sufra el Equipo por mal uso o negligencia de mi parte o un tercero, y afrontaré su reparación o reposición.

La remoción de partes o piezas, trabajos de mantenimiento o cualquier modificación o alteración del Equipo entregado en comodato por Bit2net deberá ser aprobada previamente por Bit2net o efectuada exclusivamente por un empleado de Bit2net o canal de venta autorizado especialmente al efecto por ésta o por la garantía legal otorgada. En caso contrario, caducará automáticamente cualquier garantía a mi favor y en caso de daño del Equipo deberé abonar su precio de lista vigente.

Permitiré que Bit2net inserte en el Equipo las marcas e identificaciones que sean necesarias para que su carácter de propietario de los mismos aparezca manifiesto, que deberé conservar en forma permanente durante la vigencia del comodato y no podrán ser ocultadas o modificadas de cualquier forma.

El Equipo deberá permanecer bajo mi guarda en el domicilio donde se encuentre instalado el Servicio. Tal ubicación sólo podrá modificarse con autorización previa y por escrito de Bit2net.

Seré responsable ante Bit2net por todo acto propio o de terceros que pueda afectar de algún modo la situación de hecho y/o de derecho del Equipo.

La puesta a tierra del Equipos deberá estar en concordancia con las reglamentaciones eléctricas locales. En caso de incumplimiento, eximo a Bit2net de toda responsabilidad frente a cualquier daño o perjuicio que pueda sufrir mi parte o un tercero.

 7) Servicio Técnico

Bit2net proveerá un servicio de asistencia técnica telefónica o servicio de asistencia a domicilio por desperfectos propios y normales del Servicio o del Equipo comercializado o entregado en comodato por Bit2net.

Bit2net podrá aplicar el cargo correspondiente, el cual será informado previamente de acuerdo a las particularidades del caso, en caso que el Cliente solicite el servicio de asistencia de personal técnico a su domicilio.

8) Limitaciones del Servicio

El Servicio se encuentra sujeto a disponibilidad técnica y geográfica. La instalación del Servicio en el domicilio del Cliente, se realizará mediante conexión de cable de fibra óptica. A este fin  la central de la zona al domicilio del cliente deberá tener conexión mediante fibra óptica para garantizar las velocidades correspondientes al acceso a internet de banda ancha mediante fibra óptica.

ACEPTO QUE EL SERVICIO DE ACCESO A INTERNET BAJO LA TECNOLOGÍA DE FIBRA ÓPTICA, SE ENCUENTRA, ADEMÁS, SUJETO A UN LIMITE DE TRAFICO MENSUAL DE 650 GB (GIGABYTES). DICHO PLAZO COINCIDIRÁ CON EL CICLO MENSUAL DE FACTURACIÓN.

LOS GB NO SERÁN ACUMULABLES DE UN MES A OTRO Y CADUCARÁN A LAS 23.59 HS. DEL ÚLTIMO DÍA DEL CICLO MENSUAL DE FACTURACIÓN DEL SERVICIO.

ENTIENDO QUE LA UTILIZACIÓN DEL SERVICIO POR ENCIMA DE DICHO LIMITE FACULTARÁ A BIT2NET A FACTURAR EL CONSUMO ADICIONAL Y A RESCINDIR EL CONTRATO DE MANERA INMEDIATA, Y SIN DERECHO A RECLAMO POR MI PARTE.

 

 

9) Facturación. Mora. Interrupción del Servicio. Reconexión en caso de baja

Acepto que Bit2net comenzará a facturarme el abono mensual del Servicio a partir de los cinco (5) días contados desde la recepción del Equipo comercializado por Bit2net, del Equipo recibido en comodato o la instalación del Servicio, según corresponda.

Por consiguiente, dispondré de cinco (5) días constados desde la recepción para verificar el correcto funcionamiento del Servicio.

El Equipo comercializado por Bit2net será facturado al momento de la compra.

Declaro conocer que los precios incluyen IVA consumidor final e impuestos internos.

La facturación del Servicio y del Equipo será en pesos argentinos.

Si no abonare en término cualquier factura, Bit2net podrá suspender el Servicio al día siguiente a la fecha de vencimiento de cualquier factura, y posteriormente darlo de baja en caso de falta de pago de dos (2) facturas consecutivas. Ello, sin lugar a reclamo o indemnización alguna por mi parte.

La mora se producirá en forma automática sin necesidad de interpelación, devengándose a favor de Bit2net los intereses compensatorios y punitorios de una vez y media la tasa de descubierto del Banco de la Nación Argentina.

La falta de pago en término facultará a Bit2net a suspender inmediatamente el Servicio hasta la fecha de pago efectivo, con más los intereses correspondientes, el cargo administrativo y el cargo correspondiente por la reconexión. Los costos correspondientes al cargo administrativo y el cargo de reconexión podrán ser consultados llamando al 0800-777-8353(TELE) y los mismos se verán reflejados en la primera o segunda factura posterior al evento del pago.

Si dicho pago no se efectivizara dentro de los quince (15) días corridos a contar de la fecha de vencimiento, Bit2net podrá resolver el Contrato sin comunicación previa, y deberé pagar la deuda pendiente con más sus intereses.

Interrumpido el Servicio, si fuere titular de dos (2) o más Servicios prestados por Bit2net, la misma podrá suspenderlos, siguiendo el procedimiento establecido en el Reglamento.

Acepto que deberé efectuar los pagos según los precios vigentes e impuestos que correspondan, en las fechas de vencimiento y condiciones establecidas por Bit2net. Los pagos de cargos fijos mensuales deberán realizarse por mes adelantado.

Si mi parte efectuare pagos con un cheque que fuera rechazado por cualquier causa no imputable a Bit2net, deberé pagar las facturas adeudadas con más los intereses, que se incluirán en la siguiente factura. Los pagos con cheque se considerarán aceptados cuando sean acreditados en la cuenta de Bit2net.

Comprendo y acepto que Bit2net, en caso de corresponder, podrá suspender el Servicio con el fin de prevenir riesgos de incobrabilidad o fraude.     

 

10) Cargos de Facturación. Pagos. Pago anticipado.

10.1) La facturación del Servicio será en pesos argentinos.

10.2) Podré realizar los pagos en los lugares y modalidades autorizados que se encuentran detallados al dorso de la factura y la página de internet de Bit2net.

10.3) Cuando Bit2net facturare servicios prestados por terceros, lo hará a los precios fijados por éstos, más los impuestos correspondientes y en las condiciones previstas por la reglamentación vigente.

10.4) Acreditación en cuenta bancaria de terceros: Si, por cualquier razón, Bit2net debiere reintegrarme dinero y no pudiera hacerlo en efectivo, podrá hacerlo en mi cuenta bancaria, cuyos datos constan en la Solicitud de Servicio o en la que en futuro indique.

 

11) Condiciones Comerciales del Servicio

Las características, alcances y precios del plan de Servicio contratado figuran en http://www.tele.com.ar y se encuentran disponibles para ser consultados por medio del número telefónico 0800 777 8353(TELE).

 

12) Uso del Servicio. Consideraciones especiales

Me obligo a utilizar el Servicio conforme a lo previsto en estos términos y condiciones y a la normativa vigente, así como a no utilizarlo en situaciones que, aún sin estar prohibidas expresamente, impliquen poner en riesgo bienes o personas, causen perjuicio a Bit2net o a terceros o constituyan una amenaza para la seguridad o integridad de la red de comunicaciones de Bit2net o que de cualquier otro modo pudieren afectar el normal funcionamiento de tal red.

Lo anterior, incluye uso indebido tal como la explotación comercial del Servicio sin contar con un plan de servicio especial para ello, realizar reventa del Servicio, la realización de fraude a través de cualquier metodología. La turbación de derechos de terceros, el incumplimiento de la normativa vigente.

 

Entiendo que queda expresamente prohibido el envío de cualquier clase de virus o correo electrónico de contenido publicitario o comercial en forma masiva o no deseada y por los destinatarios del mismo ("Spam").

Seré responsable del mantenimiento del soporte informático necesario para el acceso al Servicio y deberé contar con software original.

Tendré derecho a la utilización de los servicios estrictamente contratados de la red, y seré responsable por cualquier contenido o información que transmita a través de la misma, la cual, en ningún caso, podrá afectar la legislación vigente, la moral y las buenas costumbres ni derechos de terceros.

En caso de incumplimiento de esta cláusula por mi parte, por mis dependientes o por terceros conectados a través de mi Servicio, Bit2net podrá suspender, restringir o interrumpir el Servicio de manera inmediata, sin derecho a reclamo alguno de mi parte, y deberé mantener indemne a Bit2net y responder por los daños y perjuicios ocasionados a esta, sus directores, dependientes, accionistas, agentes, así como a terceros. 

13) Servicios accesorios o servicios de valor agregado ("SVA")

La definición de "Servicio" incluye los Servicios de Valor Agregado.

Bit2net me prestará determinados los servicios de valor agregado que solicite al momento de la firma de la Solicitud de Servicio o, luego, de manera telefónica, electrónica o personal, y conforme el procedimiento que Bit2net establezca para cada uno de los SVA y su licencia habilitante.

Declaro conocer y aceptar que los SVA podrán variar según el tipo de Servicio contratado.

Bit2net podrá interrumpir la prestación de uno o más SVA, en forma temporaria o indefinida, cuando razones de naturaleza técnica o comercial así lo ameriten, previa notificación, conforme a lo previsto en estos Términos y Condiciones, sin derecho a reclamo alguno por mi parte.

 

14) Modificaciones del Servicio. Condiciones. Facultad de rescisión

Bit2net podrá modificar el Contrato del Servicio y los precios de los mismos, para lo cual deberá informar tales modificaciones, con no menos de sesenta (60) días de antelación a su vigencia por los siguientes medios a elección de Bit2net y de acuerdo al plan de servicios contratado: en factura; nota adjunta; publicación en diario de circulación nacional; SMS (mensaje de texto) a la línea de servicio de comunicaciones móviles facilitada por el Cliente al momento del alta del Servicio; correo electrónico a la casilla que informe en la Solicitud de Servicio, a través de la página web de Bit2net www.tele.com.ar; o la que indique en el futuro Bit2net a través un medio de comunicación apto para tal fin. Si no estuviere de acuerdo con la modificación, podré rescindir sin cargo el Servicio.


15) Calidad del Servicio

Bit2net prestará el Servicio conforme los parámetros y las especificaciones de las ofertas contratadas por el Cliente, cuyo incumplimiento dará la posibilidad de exigir una compensación en caso de corresponder.

 

16) Cesión. Condiciones. Aceptación. Rechazo

Acepto que la cesión de los derechos y obligaciones emergentes del Contrato a terceros, sin la previa conformidad de Bit2net no está permitida.

Para ceder el servicio de mi titularidad deberé estar al día en el cumplimiento de mis obligaciones, y el cesionario deberá reunir las condiciones crediticias fijadas por Bit2net.

La emisión de la factura a nombre del cesionario implicará la aprobación por parte de Bit2net de la cesión.

Aprobada la cesión, seré responsable por el saldo que arrojare la cuenta relativa al Servicio a la fecha de la cesión y de todo otro cargo que no hubiera sido facturado pero que tuviere causa anterior a la fecha de la cesión.

La cesión del Servicio se podrá instrumentar por:

a. La comunicación efectuada por el cesionario acreditando inequívocamente la voluntad del cedente de ceder el contrato,

b. La concurrencia del cedente y del cesionario a las oficinas comerciales de Bit2net, a efectos de suscribir la cesión contractual.

En ambos casos, solo se perfeccionará la cesión del contrato con la aceptación expresa o tácita de Bit2net.

 Sin perjuicio de lo anterior, Bit2net podrá ceder a terceros los derechos y obligaciones emergentes de la Solicitud de Servicio, estos Términos y Condiciones, las facturas que emita, así como los créditos que tenga a su favor, sin mi previa conformidad, con la sola obligación de notificarme de ello.

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17) Responsabilidad

Declaro conocer que Bit2net no será responsable de la utilidad del servicio por mi solicitado, en relación a mis necesidades particulares. Bit2net no será responsable por daños y perjuicios, lucro cesante o cualquier otro daño emergente, como así tampoco por la suspensión o interrupción en caso de uso indebido dado por mi parte al Servicio, en cuyo caso deberé indemnizar a Bit2net y a todo otro tercero por los daños y perjuicios ocasionados.
Seré responsable por el uso del Equipo y el pago del Servicio utilizado por terceros mientras no denuncie el robo, hurto o extravío del Equipo en forma telefónica, personal, o por escrito. Declaro que conozco la prohibición de comercializar, locar y sublocar el servicio.

BIT2NET no será responsable por el contenido que no sea adecuado/apto para niños, niñas y adolescentes. Seré responsable de controlar el contenido antes de exponerlo a niños y/o adolescentes. Acepto que en caso de decidir acceder a cualquier contenido adulto o no ATP, podría estar expuesto a violencia, lenguaje adulto, actividad sexual, entre otros.

 

18) Aceptación de los presentes Términos y Condiciones con el envío de la Solicitud de Servicio

Entiendo que el envío de la Solicitud de Servicio implica la aceptación de los presentes Términos y Condiciones, y sus Anexos y de las Políticas de Privacidad de Bit2net.

 

19) Misceláneas

La falta de ejercicio temporario por parte de Bit2net de sus derechos no implicará una renuncia a los mismos.

 

20) Datos personales

AUTORIZO A BIT2NET A RECOLECTAR MIS DATOS PERSONALES, CON LA FINALIDAD DE PROMOVER Y PRESTAR EL SERVICIO, INNOVARLO Y MEJORARLO, ASÍ COMO LA OFERTA DE PRODUCTOS Y SERVICIOS QUE MEJOR SE AJUSTEN A MIS NECESIDADES Y HÁBITOS DE CONSUMO.

ASIMISMO, AUTORIZO A BIT2NET A ENVIARME PUBLICIDAD DE SUS PRODUCTOS Y SERVICIOS. AL RESPECTO, EN MI CARÁCTER DE TITULAR DE LOS DATOS PERSONALES PODRÉ SOLICITAR EN CUALQUIER MOMENTO, EL RETIRO O BLOQUEO, TOTAL O PARCIAL DE MI NOMBRE DE LOS BANCOS DE DATOS A LOS QUE SE REFIERE EL ARTÍCULO 27 INCISO 3 DE LA LEY DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES N° 25.326 ("LPDP"). ADICIONALMENTE, PODRÉ INSCRIBIRME EN CUALQUIER MOMENTO EN EL REGISTRO NACIONAL "NO LLAME", A LOS EFECTOS DE MANIFESTAR MI VOLUNTAD DE NO SER CONTACTADO POR QUIEN PUBLICITE, OFERTE, VENDA O REGALE BIENES O SERVICIOS.

COMPRENDO QUE BIT2NET TRATARA MI INFORMACIÓN DE MANERA LICITA, PARA LA FINALIDAD MENCIONADA EN EL PRESENTE CONTRATO Y CON LA MÁS ABSOLUTA CONFIDENCIALIDAD, COMPROMETIÉNDOSE A GUARDAR SECRETO RESPECTO DE LOS MISMOS Y GARANTIZANDO EL DEBER DE GUARDARLOS Y PARA ELLO ADOPTARÁ TODAS LAS MEDIDAS DE SEGURIDAD NECESARIAS QUE EVITEN SU ALTERACIÓN, PÉRDIDA Y TRATAMIENTO O ACCESO NO AUTORIZADO, DE ACUERDO CON LO ESTABLECIDO EN LA LEGISLACIÓN APLICABLE. 

EN MI CARÁCTER DE TITULAR DE LOS DATOS PERSONALES TENDRÉ LA FACULTAD DE EJERCER EL DERECHO DE ACCESO A LOS MISMOS EN FORMA GRATUITA A INTERVALOS NO INFERIORES A SEIS (6) MESES, SALVO QUE ACREDITE UN INTERÉS LEGÍTIMO AL EFECTO CONFORME LO ESTABLECIDO EN EL ARTÍCULO 14, INCISO 3 DE LA LEY Nº 25.326.

LA AGENCIA NACIONAL DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA, ÓRGANO DE CONTROL DE LA LEY Nº 25.326, TIENE LA ATRIBUCIÓN DE ATENDER LAS DENUNCIAS Y RECLAMOS QUE SE INTERPONGAN CON RELACIÓN AL INCUMPLIMIENTO DE LAS NORMAS SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES.

EN MI CARÁCTER DE TITULAR DE LOS DATOS PERSONALES, PODRÉ EN CUALQUIER MOMENTO SOLICITAR EL RETIRO O BLOQUEO, TOTAL O PARCIAL DE MI NOMBRE DE LOS BANCOS DE DATOS A LOS QUE SE REFIERE EL ARTÍCULO ART 27 INCISO 3 LEY 25.326. PODRÉ REALIZAR LOS PEDIDOS DE RETIRO O BLOQUEO PERSONALMENTE EN LAS OFICINAS COMERCIALES DE BIT2NET, A TRAVÉS DEL 0800 777 8353 O BIEN MEDIANTE EL ENVÍO DE CARTAS A Pacheco 2950, Entrepiso, Ciudad Autónoma de Buenos Aires CP 1431, CABA. BIT2NET PROCEDERÁ A CUMPLIR CON EL PEDIDO DENTRO DE LOS 5 DÍAS HÁBILES DE RECIBIDA LA NOTIFICACIÓN.


21) Factura Electrónica

Factura sin Papel. Consiste en la provisión sin cargo, a través de Internet, de duplicados electrónicos de las facturas de los servicios de Bit2net. Los duplicados serán enviados por correo electrónico desde la casilla sac@tele.com.ar a mi casilla de correo electrónico informada o bien a mi número móvil, a través de cualquier servicio de mensajería, y, además, podrán ser consultados en formato óptico (PDF) en gestion.tele.com.ar, en cualquier momento.

No será necesario imprimir los duplicados electrónicos ni presentar las facturas al momento del pago de las mismas en cualquiera de los medios habilitados a tal fin.

Tomo conocimiento de que en caso de que posea condición Responsable Inscripto frente al IVA podré presentar los duplicados electrónicos frente a AFIP ya que poseen CAE. 

En todo caso, será mi responsabilidad como cliente comunicar a Bit2net cualquier cambio en la dirección de correo electrónico en la que recibiré los avisos. Deberé informar a Bit2net correctamente, con veracidad y exactitud, los datos solicitados y comunicar oportunamente, a través del servicio de atención al cliente, los cambios que se puedan producir en la dirección o direcciones de correo electrónico. Seré responsable de consultar el detalle de mi factura o duplicado electrónico de la factura. Garantizaré espacio disponible en mi buzón de correo electrónico o Equipo a los fines tener la capacidad de recibir los avisos enviados por correo electrónico desde Bit2net (sac@tele.com.ar) o bien a mi número de teléfono móvil.

La no recepción del correo electrónico que contenga la Factura Sin Papel, o el aviso a mi número móvil, bien por error en la dirección de correo electrónico informada a Bit2net, o bien por cualquier otro motivo ajeno a Bit2net, no implicará el cese en la prestación del servicio de Factura Sin Papel y deberé abonar en término el monto consignado en la factura. Para ello, podré consultar los duplicados electrónicos en la web mencionada anteriormente o llamando al 0800-777-8353.


22) Firma

La firma hológrafa, electrónica, digital o digitalizada de la Solicitud de Servicio por mi parte, o la aceptación de la instalación del Servicio y/o el uso del mismo, serán consideradas como aceptación de estos Términos y Condiciones y de las Policitas de Privacidad.

 

23) Domicilios. Jurisdicción

Constituyo domicilio postal y electrónico en los lugares indicados en la Solicitud de Servicio. Bit2net me enviará todas las facturas al domicilio electrónico, o al domicilio postal en el caso de haber optado el Cliente por dicha opción.

Bit2net constituye domicilio especial en el indicado en la Solicitud de Servicio, el que podrá ser modificado e informado junto con la entrega de la factura, a través de SMS, sitio web, mediante la publicación del cambio en un diario de circulación nacional o a través de cualquier otro medio que disponga a tal fin.

Acepto someter toda cuestión que se suscitare con motivo de la Solicitud de Servicio, estos Términos y Condiciones o el Servicio a los Tribunales Ordinarios correspondientes a mi domicilio o de los Tribunales competentes en razón de la materia, en cuyo caso la competencia territorial resultará la del fuero correspondiente a mi domicilio.

 

24) Línea gratuitas de Atención al Cliente y Reclamos.

Podré comunicarme con los representantes de atención al cliente marcando al 0800-777-8353.  Asimismo, declaro conocer los siguientes canales de gestión: portal de gestión en el sitio  web gestion.tele.com.ar y cuentas oficiales de la compañía en redes sociales whatsapp 541139347500. 

25) VENTA TELEFÓNICA (ARTS. 32, 33 y 34 LEY 24.240) Y CONTRATOS CELEBRADOS FUERA DE LOS ESTABLECIMIENTOS COMERCIALES Y A DISTANCIA (ART. 1111 Y SS. CÓDIGO CIVIL Y COMERCIAL DE LA REP. ARG.)

TENDRÉ DERECHO A REVOCAR LA SOLICITUD DE SERVICIO, ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES, LA CONTRATACIÓN DE UN PLAN, LA COMPRA DE UN EQUIPO, DURANTE EL PLAZO DE DIEZ (10) DÍAS CORRIDOS, CONTADOS A PARTIR DE LA FECHA DE FIRMA DE LA SOLICITUD DE SERVICIO, DE LA ENTREGA DEL EQUIPO, LO QUE OCURRIERE MÁS TARDE, SIN RESPONSABILIDAD ALGUNA DE MI PARTE, EN CASO DE QUE CONTRATARE DICHO SERVICIO, PLAN O ADQUIERIERA EL EQUIPO EXCLUSIVAMENTE A TRAVÉS DE VENTA TELEFÓNICA O FUERA DE LOS ESTABLECIMIENTOS COMERCIALES DE BIT2NET O A DISTANCIA. ENTIENDO QUE ESTA FACULTAD NO PODRÁ SER DISPENSADA NI RENUNCIADA. COMUNICARÉ FEHACIENTEMENTE DICHA REVOCACIÓN A BIT2NET Y PONDRÉ EL EQUIPO A DISPOSICIÓN DE BIT2NET. PARA EJERCER ESTE DERECHO DE REVOCACIÓN, EL EQUIPO O EL SERVICIO NO DEBERÁN HABER SIDO UTILIZADOS Y DEBERÉ MANTENERLOS EN EL MISMO ESTADO EN QUE LOS HUBIERA RECIBIDO. BIT2NET ME DEBERÁ REINTEGRAR LOS IMPORTES PAGADOS POR LA COMPRA O CONTRATACIÓN, EN CASO DE QUE CORRESPONDA, CON CAUSA EN LA REVOCACIÓN

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Bit2net y Tele Comunicaciones Argentinas son marcas registradas de Bit2net S.A.

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